user_mobilelogo

 

Muchas gracias por elegir nuestro portal de Servicios.

NUEVA PROGRAMACIÓN
 
Queridos amigos y amigas:
 
Como en años anteriores os presentamos el programa para el próximo curso de Septiembre 2023 a Junio del 2024.
 
El programa como podréis observar hemos incluido junto a los cursos que venimos realizando desde hace años y que son la base e identidad del gabinete, el de INTRODUCCIÓN y el de PROFUNDIZACIÓN en ANÁLISIS TRANSACCIONAL, hemos incluido una serie de grupos y talleres dirigidos a profundizar en el desarrollo personal y la salud.
 
Nuestro deseo sigue siendo que podáis encontrar respuesta a vuestras diferentes inquietudes o necesidades. Entre las propuestas de este curso podéis encontrar una serie de talleres que suman diferentes recursos para el control y manejo de los procesos de ansiedad, mejorando el control de la mente y el aumento de la autoestima taller “¿POR QUÉ NO PUEDO DEJAR DE PENSAR?”, taller de “MEDITACIÓN Y MANTRAS”, Taller de “RESPIRACIÓN CONSCIENTE: LA MEDICINA PRIMORDIAL” además de los talleres de introducción a la meditación zen y unos talleres vivenciales cortos para niños y adolescentes, sobre educación emocional, autocontrol, relaciones sociales y tratamiento de problemas de aprendizaje que ya figuraban el curso pasado.
 
Los contenidos y temáticas seguimos procurando que sean diversos y siempre dirigidos por profesionales de reconocida solvencia.
 
Seguimos ofreciendo a la vez nuestros servicios de atención, tratamiento y orientación psicológica, tanto para niños y adolescentes, como para adultos y parejas.
 
Esperamos que la programación sea de vuestro agrado e interés y podamos contar con vuestra participación.
 
A lo largo del año colocaremos las novedades en la página web y os iremos informando de nuevas propuestas a través del correo electrónico, o whatsApp, si queréis tener la información actualizada y no tenemos vuestro correo o lo habéis cambiado, podéis hacérnoslo llegar y lo usaremos únicamente con ese fin; no compartimos nuestra base de datos con ningún otro centro u organización.