user_mobilelogo

“EL ARTE DE DOMAR LA MENTE”

 

Un curso interdisciplinar, práctico e integrador para comprendernos mejor, experimentarnos de otras maneras y acercarnos así, tanto a nuestro potencial personal, como al equilibrio mental.


La mente es la mediadora con la realidad, los pensamientos son las olas que la distorsionan. Conocer sus movimientos nos permite sortearlas, dejar de confundirnos con el impulso que las mueve, darnos cuenta de que, en realidad, en lo profundo, somos el océano sereno que las sustenta, la propia realidad que, entre ellas, vislumbramos.

Este curso es una aventura compartida por el laberinto de nuestra mente, una invitación a la exploración psicológica interna desde las diversas disciplinas y métodos que siempre han servido de vehículos: yoga, meditación, psicología, psicoterapia o filosofía. Su espíritu interdisciplinar y su carácter experiencial nos permitirán un abordaje múltiple, abierto y efectivo por los entresijos de ese yo que tanto desconocemos. 

En este sentido, daremos juntos los primeros pasos en la aspiración de domar la mente, de buscar su equilibrio. Trataremos de organizarla en una estructura adecuada para que sus vibraciones no desencadenen la cacofonía del sufrimiento, sino una melodía serena y alegre que resulte del ajuste a la situación y a la vida, adentrándonos, para ello, en una comprensión y una experiencia más profundas de nosotros mismos que favorecerán la toma de conciencia y el despliegue de nuestro gran potencial humano y personal.

FECHAS: Este curso da comienzo el VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2020 y se realizará durante los siguientes 9 Viernes,  hasta el 18/12/2020.

HORARIO: de 18:00 a 20:30.

PRECIO: 295€ / 250€ si se abona antes del 9/10/2020

Curso de 25 horas.Grupo reducido. Máximo 10 personas. Calle Churruca 13, 1º izq. Alicante (Gabal Análisis Transaccional).

IMPARTIDO POR: Fernando Rodríguez (658 59 13 38) Profesor de filosofía y psicólogo.

Pablo Cortés (626 05 80 90) Profesor de yoga y meditación. Yoga-terapeuta.

Las reservas de plazas se podrán realizar en el mismo Gabinete o por teléfono al 678748448, 626 05 80 90 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con el nombre y un teléfono de contacto.