user_mobilelogo

PRÁCTICAS DE RELAJACIÓN-CONCENTRACIÓN

MEDITACIÓN ZEN

(2021-2022)

(Inspirada en el Zen japonés)

IMPARTIDO POR PURIFICACIÓN GOSÁLVEZ

 

Purificación Gosálbez Larios, es discípula de Pedro Vidal desde el 2003 y formada en distintas artes orientales, ha dejado que el Zen fuera fundamento base en su quehacer diario, bajo la experiencia de vivir la vida desde otra perspectiva, con discernimiento y libertad. Purificación ha recibido, de manos de Pedro Vidal, los siguientes certificados para poder ayudar a otras personas: Iniciación, Instructor y Acompañante en la enseñanza del Zaike-Zen, Zen Laico para todas las personas”

La escuela de meditación Zen de Pedro Vidal  (Maestro Zen y Director del Centro Sincronía) que continúa Purificación, se caracteriza por ser un método de trabajo práctico, activo y participativo, que ayudará a la comprensión y asimilación de los conceptos de este camino oriental adaptado a la mentalidad actual. Desarrollado en grupo para que, con su apoyo y aportación, potencie la dinámica individual.

 

ZAZEN Y ESCUCHA

“Zen” tiene varios significados, uno es “para todos”, otro es, “volver a nuestra casa, a nuestro origen”, significa vida cotidiana, vivir en cada momento descubriendo nuestro mejor estado ESCUCHANDO LO QUE NO TIENE VOZ.

Los pilares básicos son: Concentración, Atención, Respiración Tanden, Meditación y Contemplación/Escucha.

 

OBJETIVOS

-   Conocer una síntesis actualizada de la Meditación ZEN

-    Adaptar la Meditación ZEN a la realidad actual y a cada persona

-    Aprender la Respiración TANDEN

-    Aprender a Silenciar y Calmar la mente

-    Ayudar a tener unaMente Abierta, permisiva, tolerante y optimista

-    Facilitar el Despertar del YO y la madurez

-    Aprender a vivir con Atención

 

Puri nos propone sesiones individuales de aprendizaje y práctica dirigida. La ventaja de la sesión individual es su adaptación a la necesidad de cada uno y un mayor apoyo. Convirtiéndose por ello en una ayuda excelente para el desarrollo y madurez humana.

 

Además mantenemos las sesiones del  GRUPO DE MEDITACIÓN ZEN, un sábado al mes de 11 a 13 horas, con un número máximo de 10 participantes. COMIENZO: 16 de Octubre de 2021.

 

Resto de fechas previstas: Siempre tercer sábado de mes        

16 Octubre 2021

20 Noviembre 2021.

18 Diciembre 2021.

15 Enero 2022.

19 Febrero 2022.

19 Marzo 2022.

16 Abril 2022.

14 Mayo 2022.

18 Junio 2022.

 

Descargate la: "Información del Curso"

 

INSCRIPCIONES:

 

Purificación Gosálvez - Móvil: 661977040– e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pedro Vidal - Móvil: 659 362 997 – e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Juan Cruz Moreda - 678748448 – e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.