user_mobilelogo

Muchas gracias por elegir nuestro portal de Servicios.

 

 

NUEVA PROGRAMACIÓN

 

Queridos amigos y amigas:

 

Como en años anteriores os presentamos el programa para el próximo curso de Septiembre 2020 a Junio del 2021.

 

Tras este verano tan atípico y lleno de cambios en costumbres y hábitos por todo el tema del Covid, en el gabinete también tenemos novedades, en este caso  afortunadamente gratas y positivas, como es la incorporación profesional de Pablo Mikel Moreda, tercera generación que se suma al proyecto y que aportará su ilusión y buen hacer en el tratamiento y atención a niños y adolescentes.

 

En él programa encontrareis varias novedades, junto a los cursos que venimos realizando desde hace años y que son la base e identidad del gabinete, el de INTRODUCCIÓN y el de PROFUNDIZACIÓN en ANÁLISIS TRANSACCIONAL, hemos incluido una serie de grupos y talleres dirigidos a profundizar en el desarrollo personal y la salud.

 

Nuestro deseo sigue siendo que podáis encontrar respuesta a vuestros diferentes intereses o necesidades. Entre las novedades podréis encontrar un nuevo taller de desarrollo personal muy adecuado para el manejo de la ansiedad y la búsqueda del equilibrio en nuestras vidas,  los contenidos y temáticas seguimos procurando que sean diversas e interesantes, y siempre dirigidas por profesionales de reconocida solvencia.

 

Seguimos ofreciendo a la vez nuestros servicios de atención, tratamiento y orientación psicológica, tanto para niños y adolescentes, como para adultos y parejas.

 

Esperamos que la programación sea de vuestro agrado e interés y podamos contar con vuestra participación.

 

A lo largo del año colocaremos las novedades en la página web y os iremos informando de nuevas propuestas a través del correo electrónico, o whatsApp, si queréis tener la información actualizada y no tenemos vuestro correo o lo habéis cambiado, podéis hacérnoslo llegar y lo usaremos únicamente con ese fin; no compartimos nuestra base de datos con ningún otro centro u organización.

 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, las siguientes medidas:

·         Dispensadores de hidrogel.

·         Higienización tras cada sesión.

·         Las actividades grupales no superarán las 10 personas por grupo.

·         Se mantendrá la distancia de seguridad de 1,5 metro.

·         El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.